12 junio 2012

¿Casa Inteligente? Mejor llámese DOMOTICA

      Esto muestra el sentido que le ha estado dando el ser humano a las nuevas tecnología, para sus efectos las ventajas son muchas de verdad el poder tener al alcance esta tecnología, queda en evidencia que el ser humano ha estado perfeccionando el día día de manera que cada vez sea mas cómodo y fácil, pero como siempre todo cambio tienes consecuencias buenas y malas.
  El hogar, es el lugar que toda persona desea estar para descansar, lejos del trabajo, trafico, escuela,  muchos llama casa es igual a paz, pero ¿que estamos haciendo con el pasar el tiempo?, cada día queremos pasar mas tiempo en ella, y estamos poco a poco llevando el trabajo a ella, la escuela, que va ha pasar con las grandes ciudades si no vamos a tener la necesidad de salir de nuestros hogares, estos cambio tendrán grandes impacto en  la economía, la forma de trabajo cambiara, y ¿las familias estarán mas unidas debido que estaremos en casa? y como se hará para visitar los tíos o los abuelos "Skype te tiene la respuesta" jajaja. Los avances cada día nos dejan boca abiertas con lo sorprendentes cambios que hace en los quehaceres pero siempre hay que mantenerse al tanto de lo importante que son los valores para la familia, que un abraso es mas significativo que una viñeta en una conversación por el chat y que un cálido beso es mas confortable que una postal por el facebook. 

"Las tecnologías no son neutras, tienen impacto positivos y negativos, como ciudadanos responsables es nuestro deber conocer tantos uno como otros, esto permitirá determinar su buen uso y consumo"


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario