13 junio 2012

VideoJuegos


            Los videojuegos actuales son un ejemplo notable de tecnología INFOMEDIA, una poderosa combinación de informática y media visual, los videojuegos también han venido evolucionando drásticamente, todos conocemos que es un videojuego, hoy en día esto no solo aplica para los niños, actualmente, podemos verlos hasta en las mejores empresas o los mejores competidores de formula o deportes extremos, muchas empresas han optado por este medio para poder obtener datos y trabajar con ellos.

Los videojuegos han desarrollado un papel de mucha importancias para grandes empresa porque se puede ver por este medio las deficiencias que tienen ciertas personas en un área determinada como por ejemplo un chófer de un automóvil o un deportista puede medir sus condiciones físicas con solo colocar en práctica el juego.


     
           En la actualidad, el uso de videojuegos supera cualquier otro medio de entretenimiento. Los niños y adolescentes, ciertamente, prefieren los videojuegos, ya que implica tanto desarrollar sus habilidades en relación a la tecnología y los medios electrónicos, así como desarrollar destrezas para hallar la lógica oculta del juego.

               Los videojuegos realmente mantienen la atención del niño, porque le divertirle y excita su curiosidad, estimula su imaginación, ayuda a desarrollar su intelecto y a clarificar sus emociones. Existe cualquier tipo de juego de modo pueda satisfacer sus ansiedades y aspiraciones; incluso hacerle reconocer plenamente sus dificultades, debido que existen juegos de distintos ámbitos, como cuidado de mascota, deporte, otras de los efectos que han venido a la par de estos juegos es que la mayoría de estos productos son hechos en países como los Estado Unidos donde por defecto el ingles es el idioma para el manejo de ellos trayendo como resultado que los jóvenes y niños desarrollen este lenguaje de forma pasiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario